26 de abril de 2009

CARTELES DE NEÓN Y AÑOS DE SOBRA



-¿Me retas?

Colocas carteles de neón sobre tu mirada
Rubíes a las 12 en punto
Y me encuentro con tus ojos con los que ya me hipnoticé hace tiempo

Y has empotrado en tus labios
Imanes de carmín soluble

-Besa, bésame

-Y ya lo sé
Me sumas 13 años

Pero todos hemos tenido 12
Hay quién los deja dormir
Otros los entierran en pintura
En denuncias
En temerarias carreras a doscientos kilómetros por hora

-Tu corazón, ponle el casco
Vaya a ser que aterrice en mis manos

Yo los paso escribiendo
Soñando en un reloj cuyas agujas se detienen siempre en ti
Pobre de él
Se le acabaron las pilas

Soñando en mis sueños un sueño que soñó contigo
Buscando a alguien como tú,
Que nunca exististe
Pero a quien prefiero ante cualquier otra alucinación

-¿Me retas?
-No, soy sólo un sueño.




Victoria Castillo Ávila

::

No hay comentarios:

Publicar un comentario